Entradas populares

jueves, 24 de mayo de 2012

Plaza de Chillón (Ciudad Real)














A veces salimos de pueblos, así lo llamo cuando nos quedamos cerca y conocemos pueblos de la provincia, que tienen su encanto. Yo creo que en realidad, cada pueblo o lugar tienen un encanto propio, y que hay que saber valorar.
El fin de semana pasado, nos acercamos hasta Chillón, un pueblo que yo al menos no conocía, y me sorprendió gratamente la enorme iglesia que tiene. No pudimos verla por dentro porque estaba cerrada en ese momento, pero por como se ve por fuera, debe ser impresionante.
El pueblo está rodeado por monte y se veían las jaras y las retamas llenas de flores, algo que siempre me entusiasma.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias por pasarte, guapa!!!!!

      Eliminar
    2. Estoy contigo en que cada pueblo tiene algo que ver y algún encanto...hace un par de años estuvimos por alli y nos enseñaron la Iglesia y un museo etnografico que estaban acabando y que reflejaba muchas de las costumbres y aperos antiguos (http://www.turismocastillalamancha.com/arte-cultura/museos/ciudad-real/museo-etnografico-de-chillon/)
      Luego una visita guiada a las minas de Almadén, que son todo un descubrimiento, asi como el antiguo Hospital...y la cantidad de paisajes preciosos que por allí hay...

      Eliminar
  2. Ah mira qué bien! Entonces la iglesia debe ser una maravilla por dentro... Tú que la has visto.
    Miraré la página que me dejas para echar un vistazo.
    Gracias, Jesús.
    Besos.

    ResponderEliminar