Entradas populares

lunes, 5 de marzo de 2012

Las 10 mujeres mas bellas del mundo

Antes de comenzar con mi listado de las 10 mujeres mas bellas del mundo vale aclarar que sobre gustos no hay nada escrito, y pues a cada quien le gusta un tipo de mujer diferente. Pero mas allá de las diferencias, no podemos negar que existen muchas mujeres hermosas que entrarían en el ranking de las Top 10 mas hermosas de cualquier hombre del planeta.
Las 10 mujeres mas bellas del mundo
1. Megan Fox: Hermosa actriz y modelo estadounidense que con tan solo 25 años de edad se ubica primera en este listado de las mujeres mas hermosas del mundo. Después de una exitosa carrera como modelo saltó a la fama en la pantalla grande al ser protagonista de la película Transformers.
Las 10 mujeres mas bellas del mundo

2. Jessica Alba: Actriz americana que ha participado de numerosas apariciones televisivas y sobre todo películas de renombre entre la que podemos citar “Los 4 Fantásticos” donde la bella Jessica Alba protagonizó a la mujer invisible.
Las 10 mujeres mas bellas del mundo
3. Gisele Bündchen: Actriz y modelo brasileña reconocida en todo el mundo por ser nada mas y nada menos que la modelo mejor paga del mundo. Su rostro y su hermosas curvas son la cara visible de numerosas marcas comerciales de trascendencia mundial.
Gisele Bündchen
4. Hilary Duff: Es otra de las mujeres mas hermosas del mundo. Hilary es una actriz, cantante y modelo estadounidense que además se introdujo en el mundo de la moda a través de su trabajo como diseñadora, habiendo lanzado entonces su propia línea de ropa Stuff By Hilary Duff.
Las 10 mujeres mas bellas del mundo
5. Beyoncé: Ex integrante del grupo pop Destiny’s Child, Beyoncé es una mujer que no solo atrae por su voz sino que fundamentalmente se destaca por la belleza de su cuerpo y su sonrisa angelical. Bien merecido el puesto número 4 de esta lista de mujeres hermosas.
Las 10 mujeres mas bellas del mundo
6. Angelina Jolie: Para muchos Angelina debería ocupar el puesto número uno de esta lista, pues se trata de una bella mujer que con su cuerpo y sobre todo su talento ha logrado cautivar a los hombres de todo el mundo. La actriz ha participado de infinidad de películas y campañas publicitarias de renombre a nivel mundial.
Las 10 mujeres mas bellas del mundo
7. Eva Mendes: Actriz estadounidense con descendencia latina que ha protagonizado numerosas apariciones en televisión y cine internacional entre los que se destacan Rápido y Furioso, Training Day y Ghost Rider.
Las 10 mujeres mas bellas del mundo
8. Karolina Kurkova: Modelo originaria de República Checa quien ha cautivado a todo el mundo gracias a su extrema belleza y su rostro encantador. Las pasarelas ya no son las mismas luego de que esta jóven comenzara su trabajo como modelo y sea considerada una de las mujeres mas hermosas del mundo.
Las 10 mujeres mas bellas del mundo
9. Eva Green: Actriz y compositora francesa quien saltó a la fama en la pantalla grande tras ser nada mas y nada menos que el gran amor de James Bond en la exitosa película Casino Royale.
Las 10 mujeres mas bellas del mundo
10. Cameron Diaz: Ex modelo que actualmente se dedica de lleno a su carrera como actriz quien ha protagonizado infinidad de películas de Hollywood de gran éxito. Sigue siendo considerada una de las mujeres mas bellas del mundo.
Las 10 mujeres mas bellas del mundo
Hasta aquí nuestro listado con las Top 10 mujeres mas hermosas del mundo. Seguramente existen cientos de mujeres bellas que no han sido incluidas en esta lista y por tal motivo animamos a que nos cuentes cuales son las mujeres que a ti te gustan y no han sido integradas a esta lista.

6 comentarios: