Entradas populares

sábado, 3 de agosto de 2013

Blanch, un gato recogido de la calle



No ha vivido en la calle, se le nota por lo mansurrón que es, pero sí ha terminado en la calle por alguna razón. El caso es que, al no estar acostumbrado a ver otros animales, lo más probable es que se haya peleado con otros gatos callejeros, a juzgar por como trajo las orejas. Hubo que bañarlo, desparasitarlo y curarlo. Debió haber vivido entre cuatro paredes en una casa o piso aislado sin contacto con otros gatos, pues al llegar a casa y ver otros de su especie... enseguida se puso a la defensiva, de hecho aún sigue así después de llevar en casa unos dos meses. Se lleva mal con los machos, las hembras y los gatitos pequeños, pero poco a poco se va suavizando y hasta le vemos comer con todos. Le ha gustado su nueva casa y la libertad que ahora tiene en un lugar donde se le mima.
Cuando me lo dijeron, enseguida lo quise y al día siguiente ya lo tenía en casa, pues llevaba tiempo queriendo un gato blanco, preferiblemente, proveniente de alguna protectora o similar.

2 comentarios:

  1. Qué bien para todos, estará encantado...y a ver si cunde tu ejemplo, por desgracia no es habitual

    ResponderEliminar
  2. No lo es, no, la gente no quiere cargos y la mayoría son reacios a tener mascotas, o se conforman con uno solo animal.

    ResponderEliminar