Entradas populares

jueves, 21 de junio de 2012

Sin fiesta de fin de curso



Qué bonito! El profesorado del colegio de mis hijos...
No tienen verguenza! Han suspendido la fiesta de fin de curso que debía celebrarse hoy, aludiendo que les han recortado y que por tanto no hay nada que celebrar... Serán hijos de su madre? Qué tendrá que ver todo eso con los niños? Considero que se vengan en ellos como si fueran los culpables, por tanto, mi hija en particular, y toda su clase de sexto, están muy disgustados por no tener su fiesta de despedida como siempre se ha hecho, ya que el próximo año ellos irán a la E.S.O. Estoy muy cabreada como todas las madres del colegio... A ellos les recortan, y se vengan en los pobres niños, no tienen verguenza!!!! muymalindignadoenfadadote Parece que solo les han recortado a ellos, con dos meses de vacaciones que tienen, ya quisieran muchos.

2 comentarios:

  1. Es una pena que los niños se queden sin festival, desde luego por lo que cuentas ese cole es la cara opuesta del nuestro, hoy mismo he subido a mi blog un lipdub, que prepararon con todos los niños del centro, y me consta que estuvieron un montón de horas preparándolo, 2 de las profes se han unos días de campamento con los niños de 6º y mañana celebran el festival de fin de curso, por lo tanto afortunadamente no todos son iguales, lo siento por los vuestros. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Aquí de todos los colegios que hay, sólo en este no han hecho fiesta... En otros sí lo han celebrado y por todo lo alto. Es indignante.
    Un abrazo, guapa.

    ResponderEliminar