Entradas populares

viernes, 27 de septiembre de 2013

Rimas (Rima dedicada a Lidia)

De basureo Lidia se fue,
Algo seguro encontró,
Menuda suerte que tiene,
Reciclando a mogollón.
Hoy en su cumple yo quiero,
Desearle lo mejor,
Y si de palets se trata,
Y aunque nos de algo la lata,
Se pegue un buen revolcón,
Y tiene el fin de semana,
Para seguir con la fiesta,
Que si me hiciera caso,
Debería seguir en la siesta,
Hazme caso, buena amiga,
Y pon algo a refrescar,
Y cuando tú marido llegue,
La fiesta que os vais a pegar. 



¡Feliz cumpleaños Lidia Cabanella!

Rimas de cara al verano

Ráfagas de verano llegan,
Pero no se acaba de quedar,
Pues el fresquito que viene,
Dice que puede nevar,
¡Qué tiempo tan revuelto!,
¡Por Dios qué barbaridad!

Cierto es que el calor aprieta,
Y el pelo me he de recoger,
Lo ataré en una coleta,
Y lo suelto al atardecer.

Hoy calor no tendremos,
Menuda tormenta cayó,
Nublado más bien lo veo,
Lloverá o qué sé yo!

Agosto está terminando,
Y qué podemos esperar...,
Si el verano está acabando,
Las lluvias comenzaran,
Dando un giro a nuestra vida,
Pues mangas habrá que llevar,
Así, poquito a poco,
Toca el invierno esperar.

El verano llega a su fin,
Largo otoño nos espera,
Por delante algunos meses,
Y a esperar la primavera,
Pues habrá que entretenerse,
Sin poder sentarse fuera,
Que en poco, el frío pide,
Atizar la chimena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario