Entradas populares

viernes, 20 de septiembre de 2013

Unas rimas de hace tiempo

Tengo un rato de relax,
Y me ha dado por rimar,
Hay que aprovechar el momento,
Aunque tengo poco tiempo,
Pues ver la tele quiero,
Y con esta rima espero,
Poder aquí plasmar,
Ciertas cosas de mi pensar.

Tengo poco que decir, 
En este preciso momento,
Las palabras no me salen,
Ni siquiera algún lamento,
Por tanto mejor me callo,
Antes de meter la pata,
Que así empezamos a veces,
Y metemos bien la gamba.

Rima dedicada a una forera de "NEUMÁTICOS"

Ana 

Como en otras ocasiones,
mi rima he querido crear,
Para Ana nuestra amiga,
A ella va dedicá!


De verdes paísajes se rodea,
Y mucha humedad ambiental,
Mientras sus vacas pastan,
Macetoruedas se pone a crear,
Para luego poder compartir,
Con gente de aquí y de allá,
Que todos son recicladores,
Y muy buenos ahorradores,
Que se las saben apañar,
Para poco dinero gastar,
Buenos ratos que pasamos,
Cotorreando en Comunidad,
Creando muchas ideas,
Que luego nos gusta copiar.

Viendo la nieve derretirse,
Me pongo a atizar la chimenea,
Ya que busco con qué evadirme,
De la que cae ahí fuera,
Yo al calorcito me refugio,
En espera de más calor,
Pues las bajas temperaturas,
Me producen algún bajón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario