Entradas populares

lunes, 18 de noviembre de 2013

Rimas 18 Noviembre

Empezando la semana,
Y ya me siento cansá,
Los días van acortando,
El otoño se empieza a notar,
Tardes cortas nos esperan,
Días que duran un cantar,
En favor de largas noches,
Que pueden desesperar,
Mejor hacerse a la idea,
Y empezarlo a asimilar,
Que el duro invierno acecha,
Sin podernos escapar.

Gotas de lluvia mojando mi cara,
El viento sacude las ramas mojadas,
El día está gris, me siento cansada,
Me paso las horas sin poder hacer nada.

El dichoso resfriado,
Me ha acobardado,
Que no me da tregua,
Ni dejar hacer ná,
A ver si mañana,
Ya se me ha pasado,
De lo contrario,
Me puedo cabrear.

Hoy no estoy por rimar,
Pues la inspiración me falta,
Y no consigo apuntar,
Aunque lo hiciera con lanza,
Por tanto mejor lo dejo,
Y me tomo algo caliente,
Siguiendo un sabio consejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario