Entradas populares

viernes, 9 de marzo de 2012

Cajas de fresas decoradas






Me regalaron hace días unas cuantas cajas de fresas, algo ya había leído sobre cómo decorarlas, así que las cogí y pensé que algo se me ocurriría... Y sí! Se me vinieron muchas ideas a la cabeza y me puse a ello.
Mi hija me ha pedido quele haga una para su habitación, para guardar sus cositas. Se la decoraré en rosa y lila que a ella le encanta!
Estas cajas pueden usarse para distintas cosas, eso va en la imaginación de cada cual. Yo la verde la usaré en la cocina, pues la he pintado del color de los muebles que van en verde oliva y nogal. La de color rojo/naranja, la usaré en el baño de mi dormitorio que va en esos tonos también. Seguro me viene bien para guardar los peines y cepillos varios, que siempre andan sueltos por ahí.
Espero que podáis coger ideas.
¡Suerte!

4 comentarios:

  1. Hace unos meses le pinté a mi peke 3 para guardar sus zapatos en el armario. Y me vinieron de perlas! Aparte que unas encima de otras no ocupan nada...

    Felicidades por ese trabajazo!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Así que tú también las reciclas? Pues claro que si, qué cantidad de utilidades pueden tener en cualquier habitación de la casa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar