Entradas populares

jueves, 1 de marzo de 2012

Mirar qué chiquitín!

A este pequeñín lo encontré al lado de la puerta de casa, en el patio solito y temblando de frío y miedo, supongo, al lado estaba mi perrito Clifford, custodiándolo, y es de imaginar que fué él quién lo cazó, y por suerte lo soltó en el patio y no le hizo daño, ni dejó que los gatos se le acercasen. Fué la suerte lo que hizo que yo saliera en ese momento y sorprendida me quedé al verlo... Pues en ese momento no sabía bien lo que mis ojos veían!!!!! Me encantó la sorpresa, y a los niños ya no digamos. Ésto sucedió el domingo por la tarde, y ya van cuatro días en casa.
En la foto de más abajo estaba echando una siesta encima de mí, anoche mismo despues de tomar su cena, hierba recién cortada.
Me parece una monería y con lo chiquitín que es, nos tiene encantados.
Hace bastantes años tuve otro conejito campero, que cogí yo misma, lo crié como a un gato, y lo tenía suelto por casa del mismo modo. Por tanto espero tener la misma suerte de poderlo domesticar igual, por el momento si se duerme encima de mí, vamos por buen camino.


9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. como evoluciona ese conejo silvestre?

    ResponderEliminar
  3. La mar de bien Shintay, come un montón, vamos, que siempre está comiendo, jajaja. Y lo cogemos muchísimo y a él le encanta dormirse encima, es un encanto.

    ResponderEliminar
  4. pues que suerte porque mi conejito de angora tiene mieda, todo por culpa de mi perra que no lo deja de vigilar a traves de los barrotes, ates aun salia de la jaurla pero cada vez le cuesta mas, encima mi nueva gata mete las patas entre los barrotes.... ademas ahora esta feucha pobre, tubo un problema en la piel, se le cayo muchisimo pelo... Pero ya mejora. Ya pondrás nuevas fotos de como evoluciona....Besos

    ResponderEliminar
  5. Vaya, alomejor si la cambiases a un lugar donde no la molestasen...
    Claro que pondré más fotos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. es que la tengo donde mas estamos para pasar el mayor tiempo posible con ella, es una monada, pero un poco abara, a ver si poco a poco recupera la confianza, se deja tocar pero no le gusta que la cojan

    ResponderEliminar
  7. Pienso que se acostumbrará. Hasta hace poco hemos tenido un conejo de angora, precioso, blanco/visón, y le encantaba estar con los gatos, vamos, que como estuvo suelto una temporada, dormía con la gata blanca de angora, jajaja, la gata parió y el conejo seguía durmiendo con todos ellos. Muy fuerte jajaja.

    ResponderEliminar
  8. jajaja digno de ver semejante espectaculo... precioso. Ya vi que tus gatos van y vienen y que algunos se pierden por el camino, que lastima

    ResponderEliminar
  9. Los gatos son así de independientes... En cambio los machos son curiosamente los que no se van... Son las gatitas jodidas, jaja.

    ResponderEliminar