Entradas populares

domingo, 1 de julio de 2012

Allanamiento de la propiedad


¿Alguién sabe en qué consiste?
Pues se ve que todavía hay gente que no lo entiende. Se supone que uno no debe invadir ni violar la intimidad ni la propiedad ajena... Hoy la han invadido en mi casa, mi proiedad, y me he visto obligada a tomar medidas... 
Cómo se puede ser tan ignorante, venir por tu hijo y traer de guardaespaldas a una hermana y una prima con las que no me hablo yo? Y que la hermana hace 5 años me agredió físicamente, dándome un manotazo. Traerlas hasta la puerta de entrada de mi casa? Hay que ser gilipollas! Pues lo he interpretado como una amenaza, ya que aunque no he salido a entrevistarme con ellas, su sola presencia en mi propiedad, me supone una amenaza, campando a sus anchas por mi patio y jardín... He tenido que llamar a las autoridades para que pusieran órden, pero ésto, y después de haber tenido un juicio la semana pasada, se pasa de castaño oscuro.
Lo que no puede ser, es que no pueda vivir tranquila, él sabe que ha de recoger al niño en la puerta de casa, y no hay más, y que no puede traer gente extraña a mi propiedad sin mi permiso, y menos si estoy sola como hoy... Que de ello se han aprovechado para acercarse hasta la casa, para intimidarme, provocar que yo saliera y me comieran entre los tres sin más testigos, hay que tener poca verguenza!
Ya he hablado con mi abogada, y aunque me ha aconsejado que los denuncie a los tres, por esta vez no lo haré, pero ella sí tomará cartas en el asunto y hablará del tema con su abogado para ponerles las pilas y que no se vuelva a repetir, y ahí quedará por si pasa algo más...
Para colmo va diciendo que lo he denunciado en falso... Con las denuncias que le he perdonado... Y una más la del viernes, que además tenía que denunciarlos a los tres según mi abogada.
No sé por qué no hace su vida y me deja tranquila con mi pareja. Presiento que va a terminar muy mal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario