Entradas populares

martes, 31 de julio de 2012

Rimas del 31 de Julio


Buenos días por la mañana!
Y asomada estoy por la ventana,
Escuchando a los pájaros cantar,
Me llena de alegría y vitalidad.

De pesca nos íbamos hoy,
Pero se ha complicado la cosa,
Y aunque el día me ha entretenido,
La tarde está siendo sosa...



Hoy se ha hecho patente aquel dicho...
Qué bonito día! Seguro que alguién viene y lo jode,
Y aunque solo lo intenten...
El rato sí me lo ha dado,
Yo lo miro por otro lado,
Y pudiera beneficiarme,
Tanta rabia visceral,
Un día lo puede matar.
Pues subir quiere como el aceite,
Y me parece tontería que lo intente.



Este tío no escarmienta,
Será hasta que encuentre parienta,
O quizás, tal vez no,
Será porque no la encuentra,
Aunque aguantarlo tiene arte,
Sentirte humillada constante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario