Entradas populares

sábado, 28 de julio de 2012

Rimas del 28 de Julio


Este calor es muy sofocante,
En La Mancha tenemos constante,
Aunque en invierno luego te hieles,
Y lleguen días que te congeles.

Ya falta poco para ir a la playa,
Con mi bikini y con mi toalla,
Qué nadie me fastidie las vacas,
Qué no me la juegue un canalla.

Cómo vencer el sueño,
Aunque pongo mucho empeño,
Siesta me quiero echar,
No sé si lo voy a lograr...

Se duerme muy bien en la playa,
Encima de mi toalla,
También cansada termino,
Por andar mucho camino,
Que las vacaciones no son ,
Solo para engordar,
Que aunque comas cosas buenas,
Los kilos hay que rebajar.

Las maletas en breve prepararé,
Y en pocos días en la playa estaré,
Aunque con los niños por delante,
Seguro que pelearé...

Más pronto quiero volver,
No me echaréis de menos,
En menos que canta un gallo,
Volvemos de nuevo a vernos.

No consigo encontrar tiempo,
Para en la piscina bañarme,
Entre el jardín y recados,
El baño me dejo a un lado,
Que no es por falta de ganas,
Pues bañarme quisiera,
Salir del agua fresquita,
Y a la vez relajadita.






No hay comentarios:

Publicar un comentario