Entradas populares

viernes, 24 de febrero de 2012

Enfermendad y chantaje

Pocos serán los que no tengan algún caso cercano a su alrededor, de alguien que haya estado o esté enfermo y utilice sus achaques para manipular a los que tienen alrededor... A mí me parece incluso vergonzoso conocer algun que otro caso por ahí, en los que se aprovechan de la nobleza del otro para tenerle exclavizado. Porque seamos sinceros, existen personas que padecen o han padecido una enfermedad, y que aún habiendo estado, tenido a su lado a la otra persona a la que somete y manipula, han continuado dañando sin arrepentimiento y no le han dejado hacer su vida, siempre chantajeando con que no se puede llevar disgustos debido a su enfermedad, cuando la enferma no ha reparado en dañarlo y humillarlo públicamente aún estando enferma. De verdad, no tengo palabras... Hay que ver lo bajo que podemos caer algunos seres humanos.

Como anécdota graciosa os contaré que en una ocasión, una persona de éstas que os comento, se sintió presa de una situación embarazosa y que se escapaba a su control, por lo que decidió hacerse la enferma, diciendo que se mareaba, pero mirando atrás para caer sentada en el sillón, jejeje. 

Podéis contar aquí vuestras experiencias y dejar los comentarios que consideréis oportunos, así podremos intercambiar impresiones y pasar el rato.

4 comentarios:

  1. esperemos que mi abuela no le de por aprender a navegar.... pues mi caso es mi abuela, podria asegurar sin miedo a equivocarme de que es la hija del mismisimo lucifer. La manipulación es su arma, que blande sin cesar, arremetiendo contra todo y contra todos, sin dejar alma viva a su paso, arrasando con todo lo que encuentra sin importarle las consecuencias, con decir que ya esta mayor y que le duele todo se cree la reina del cotarro, pero no la culpo, solo culpo la falta de valor de aquellos que la rodean para decirle lo que uno piensa de atacarla con todo lo que tengan en sus manos y acabar con el reinado del mal. Seguro que cuando se vea acorralada se le bajan los humos y se convierte en una persona como poco soportable. Pero por miedo a que tenga algun problema de corazon, todos a callar y a ponerle ambas megillas para que las golpee sin pudor. Porque es tan vil el ser humano? porque existen villanos capaces de todo a toda costa? Os diré porque, porque los hombres buenos son pocos y los neutrales se preocupan unicamente de su existencia, pero la lucha entre el vien y el mal sigue en pie, solo tu puedes decidir a las filas de quien te unes. ALISTATE XD

    ResponderEliminar
  2. Qué razón tienes, Shintay, es que eso va en la condición humana, a todos nos gustaría ser mejores personas, bueno no a todos, porque los hay bastante contentos con su absurda y prepotente manera de ser y no ven necesario cambiar nada en ellos, yo si te soy sincera, apesar del daño que me puedan estar causando, en numerosas ocasiones siento lástima por ellos, porque jamás serán felices con nada, aunque sigan sin bajarse de la burra. Es penoso... Pero así estamos destinados a vivir. El mundo no es perfecto, ni mucho menos es justo. Vivimos entre injusticias constantes y sin poder hacer nada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja muy buen post!! Has dado en el clavo. Por parte de la familia de mi chico existe un caso. Abuela que no deja a su nuera vivir... siempre que esta quiere salir ella se encuentra mal... si la nuera quiere i a algun sitio le dice que pa q'? ... ES INCREIBLE , lo manipuladoras que pueden llegar a ser las personas mayores... y no tan mayores...

    Lo peor es que la nuera le hace caso.. y por mucho que se le diga, parece que esta en un bucle! Con decir que le da pena... que se le va la cabeza y que siempre fue buena!! Pero el tema es q ni esta ida ni na de na... porque despues llega su hija y cambia totalmente el chip. Todo es rosa y bonito y no le duele na jajaja

    Es la leche! No hay quien la aguante jeje

    ResponderEliminar
  4. Hola Darea! Qué razón llevas! La mayoría de ancianos se vuelven así de egoistas.... Y siempreeeee dando quejasssss, quieren ser el ombligo del mundo, y no se dan cuenta, de que hay más personas a nuestro cargo, hijos pequeños etc... Tremendo.
    Y lo que me cuentas de esa señora es pá mear y no echar gota, jajaja.
    Gracias por comentar.
    Un besillo.

    ResponderEliminar