Entradas populares

viernes, 24 de febrero de 2012

Signos y rasgos

No sé si más gente estará de acuerdo conmigo, pero apesar de no ser muy creyente en esto del horóscopo, sí observo ciertas conductas, ciertos rasgos muy marcados y visiblemente apreciables, reconocidos por otras personas de mi entorno, en tal o cual signo de estos dos que voy a comentar.
Desde mi experiencia, sólamente puedo hablar de dos signos en concreto, uno es de aire y otro de agua. He tenido la oportunidad de conocer a bastantes personas de estos dos signos y es impresionante la cantidad de similitudes que encuentro. Debo reconocer que estos dos son los que más me han decepcionado en la vida, y en muchísimas ocasiones me han dejado atónita con su manera de actuar. Para mí es lógico andarme ya con precacución con estos dos, cada vez que hago una nueva amistad que pertenece a uno de ellos.
Y para no herir sensibilidades, no diré de cuales se trata. Es normal.
Me encantaría que me diéseis vuestra opinión o me contáseis vuestra experiencia en este campo astrológico.
Un saludo.

2 comentarios:

  1. Te cuento que mis dos signos cruzados son piscis y leo... normalmente las personas que han estado en mi vida o que aun lo estan, han sido como un granito en el... y ahora que tuve una hija, me salio leo jaja espero que esta sea la excepción!!

    ResponderEliminar
  2. Qué gracia lo de tu hija!!!! Jejejeje, suele pasar así, jejej pero ya verás como te sale guay, lo bueno es que tú la educarás, y manos o menos podrás esperar de ella actitudes más favorables.
    Pues sí hija... Granitos en el culete, jejeje.
    Besazoooo

    ResponderEliminar