Entradas populares

viernes, 20 de abril de 2012

Rimas de mi querida Lidia

Me he sentido muy emocionada, Lidia.
Gracias por estas palabras que además has sabido convertir en rima.


mi querida Derivada
te echo de menos un montón
ya no nos visitas nada
pasas de nosotros mogollón

eres la anfitriona de la parte sexta
y está a punto de finalizar
únete a la fiesta
para poder terminar

ya sabes que te queremos
no hace falta neumaticonear
que te echamos de menos
y te queremos mimar


Lidia es la mujer más creativa que he conocido, sus manualidades e inventos, así como sus trabajos con las maceto-ruedas, son obras de arte.
Su blog es APRENDÍZ. No os lo perdáis.

2 comentarios:

  1. jajajaja, muchas gracias

    pero vaya ataque de vergüenza que me acaba de dar (porque aquí no hay la carita que se pone roja, que sino llenaba este comentario con ella)

    espero que esos problemas se solucionen

    muchas gracias y un besazo guapísima

    ResponderEliminar
  2. Ninguna verguenza, lo eres y punto.
    Las imágenes me tardan siglos en cargar, y por eso no logro entrar en Neumáticos y bien que lo siento.
    Espero que en breve se arregle y poder estar con todos vosotros.
    Un abrazo, guapa!

    ResponderEliminar