Entradas populares

jueves, 26 de abril de 2012

Rimas del 26 de Abril

Hace unos días te reías,
Hoy quizás más bien llores,
Rechazaste lo que te ofrecía,
Lo perdiste del mil amores,
Es inútil que te lamentes,
Pues nunca supiste escoger,
Y siempre tendrás que pagar,
El llevarte por otras mentes.

No entiendo qué es lo que pides,
Si voluntaria te lo ofrecí,
Por las malas te desvives,
Y por tanto nunca habrá fin.

La romería de mi pueblo,
Está apunto de empezar,
Todos estamos comprando,
Para poderlo celebrar.
La gente va y viene,
Por el camino se entretiene,
Y van escogiendo su zona,
Y el sitio que más les conviene.

Tantas cosas llevo en mente,
Que necesito plasmar,
No sin antes ordenar,
Todos mis pensamientos,
Pues paso muchos momentos,
Poniendolo todo en orden,
Y cuando lo empiezo a expresar,
Encuentro poco desorden.

Hace un viento del demonio,
Y por el norte mucho más,
El ruido me produce insomnio,
Y me tengo que levantar.

Tengo que hacer una rima,
Y me dá un poco de grima,
Pues no tengo que contar,
y me las tengo que apañar.

Oir el sonido del viento,
Me produce descontento,
El día me va a fastidiar,
Y No podré realizar,
Tareas que tenía pendientes,
Y las tendré que aplazar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario