Entradas populares

martes, 24 de abril de 2012

Rimas del 24 de Abril


Ay qué cansada estoy,
Que diría Jesulín,
Una siesta quiero echar,
Pero se me va a atragantar,
Pues una niña hoy vendrá,
A casa para jugar.



A Sevilla quiero ir,
Quizás dentro de poco,
Y le sigo dando al coco,
Sobre esa maravilla,
Que todos coinciden,
Al decir que es tan bonita,
Y que a mí como a todos,
Me tiene también loquita.



Se acerca el fin de semana,
Ya es viernes por la mañana,
Varios planes tengo en mente,
Para estar con cierta gente.



Dios! Qué susto me he llevado!,
Menos mal que se ha encontrado,
Nuestro trabajo querido,
Ya lo daba por perdido.



Hoy es el día de la maceta,
Y me siento muy contenta,
El sol nos va a acompañar,
Para poder  admirar,
La belleza de las flores,
Que hemos querido plantar.



Hoy me siento acongojada,
Diría que hasta sofocada,
Pues a una niña he visto,
Muerta la pobre angelito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario