Entradas populares

jueves, 19 de abril de 2012

Rimas del 19 de Abril


Se han puesto feas las cosas con Argentina,
Nos ha salido rana la señora Cristina,
Quién lo iba a decir con esa cara de buena,
Nos ha salido déspota y dictadora la nena.

Antes de desayunar,
A los niños he de preparar,
Y después al colegio llevar,
Para luego poder cocinar.

Luce el sol en el jardín, 
Cosas tengo, más de mil,
Pronto me pondré a ellas,
Y dejarlas todas bellas.

Me falta un poco de inspiración,
Hago lo que puedo,  de corazón,
Trato de rimar de la mejor manera,
Si bien es cierto que me marea.

Muchas veces soñé que una vida felíz tendría,
Pero muchas vicisitudes me esperarían,
Y despues de tanto soñar por fin la tengo,
Y ahora mi regocijo bien lo mantengo.

Siempre soñando que este día llegaría,
Imaginaba yo, que no me lo creería,
Y aunque pensaba que bien lo merecía,
Concluí que nunca lo conseguiría.

Siempre estaba yo,
Agobiada pensando en ello,
Saturada de malos ratos,
Y deshaciendo entuertos,
No salía de espantos,
Y muy malos momentos,
Y ahora todo ha cambiado,
Y no tengo más tormentos.

No sabía yo aquel día,
Que mi vida cambiaría,
Y ahora que me ha cambiado,
No sabéis lo que me he alegrado.

Hoy me siento muy felíz,
Pero el recuerdo está ahí,
Solo puedo lamentarlo,
Pero no puedo olvidarlo.

Mi vida es un remanso de paz,
Desde que dejé entrar,
Al amor de mi vida,
Qué curiosa es esta vida,
Que te tiene que maltratar,
Para después apreciar,
A un hombre de valía.









No hay comentarios:

Publicar un comentario