Entradas populares

lunes, 23 de abril de 2012

Rimas del 23 de Abril


Que día tan espantoso,
Diría bastante horroroso,
Con este cielo  tan gris,
No consigo corregir,
Y lo veo hasta borroso.

No respires si te llaman
De noche o de madrugada,
No serán seres que te aman,
Pero escucha muy callada.

Miedo tengo y me tortura,
Parece que algo se augura,
¿Qué podría suceder?,
No lo puedo ni entender.

De tanto mirar a la luna,
Sin ver estrella ninguna,
Me empecé a preocupar,
Pues al no avistar alguna,
Ni siquiera una fugaz,
Para algún deseo audaz,
Quise verla en mis sueños,
Y aunque puse mucho empeño,
No la conseguí encontrar.

Viendo el fútbol estamos,
Aunque algunos no disfrutamos,
A la peli quiero esperar,
Para poder disfrutar.

Cuando llegan estas horas,
Cansadita suelo estar,
Y aunque trato de distraerme,
No consigue convencerme,
Y en la cama me quiero echar.

Hoy me miras con desdén,
Y con cierta hipocresía,
No te das cuenta hija mía,
Que mientras tú te reías,
Mis miradas te helaban,
Mientras mis ojos te hablaban,
Y mi boca te decía,
No se puede en este mundo,
Tener tanta tontería.

Hago rimas de mi vida,
Pero no todas lo son,
Muchas de ellas son ficticias,
Y otras desde el corazón.

He de preparar la comida,
Cocido nos toca hoy,
Ahora escribo esta rima,
Pero despues me voy.

Harta estoy de mi conexión,
Pues va lenta como nunca,
Y aunque le preste atención,
Y os sigo con devoción,
Ya me duele hasta la nuca.









2 comentarios:

  1. Lo mejor que te he leido:

    De tanto mirar a la luna,
    Sin ver estrella ninguna,
    Me empecé a preocupar,
    Pues al no avistar alguna,
    Ni siquiera una fugaz,
    Para algún deseo audaz,
    Quise verla en mis sueños,
    Y aunque puse mucho empeño,
    No la conseguí encontrar.

    Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jesús, muchas gracias majo.
    Un beso.

    ResponderEliminar